+Primer cuadrado: Nombre del programa.
+Segundo cuadrado: variables a definir (en este caso un entero llamado cantidad y otro entero llamado capacidad).
+Tercer cuadrado: Lista de métodos a definir. Entre paréntesis irán las variables que reciben de entrada (primero el nombre y luego el tipo) y fuera del paréntesis y tras dos puntos, el tipo de lo que deben devolver.
El - y el + significan si lo que va después es private o public, respectivamente. Por lo general las variables serán privadas y la mayoría de los métodos públicos.
Ahora veamos algo más avanzado:
Las flechas tienen un 1 en un extremo y varias salidas en el otro. Ésto significa que (en el caso de la primera) un punto vale para hacer muchos círculos. El "- centro" indica que la clase Circulo tiene una variable privada (de ahí el -) la cual se llama centro y es de tipo Punto.
Además la flecha nos indica que Circulo hereda de Punto, por lo cual en el encabezado hay que escribirlo de forma adecuada. Algo así:
public Circulo extends Punto {....
Saludos ;)
Actualización: Si una variable aparece escrita EN MAYÚSCULAS, significará que es una constante.
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